- "Perdona que te moleste. ¿Tienes por casualidad entre 55 y 64 años? Es que estoy haciendo una encuesta para conocer la opinión de España y estoy buscando a un hombre de entre 55 y 64 años. Pero no encuentro a ninguno.
-¡!
- ¿Quién vive allí enfrente?
-¡!
- Pues como me harte, le digo al de la tienda de mascotas que me responda, aunque no sea de este edificio, y le dan por saco. Porque esto es horroroso. ¿Por qué tiene que ser de entre 55 y 64 años? Y además hombres. ¿No sabes de nadie en tu edificio? Yo no sé para qué me sirven mis títulos ni mis prótesis dentales. Para andar tirada en la calle preguntando la opinión de España a gente que al parecer no existe. Peluquería es lo que tendría que haber estudiado con las manos que yo tengo. Oye, ¿a ti te molestaría responder como si...? No, claro, llevas razón: esta encuesta no tendría ninguna validez. Pero yo creo que en la vida hay que tener imaginación, incluso para sacar conclusiones de una encuesta. Bueno, gracias por atenderme. Y perdona, que me enrollo y tú tendrás otras cosas que hacer. Lo voy a intentar allí enfrente... Gracias, ¿eh?"
Bueno, pues esta es una opinión cualificada de España: mientras la guillotina no vuelva a nuestras vidas, la peluquería no solo es el presente, sino también el futuro.
2 comentarios:
Pro-guillotina total!
Idem de ídem.
Publicar un comentario